Mai Studio, un lugar para crear.

"Donde el encuentro entre la creatividad y la realidad se enlazan, para dar otras formas de expresión y mensajes con objetivos metas."

Entre los sueños se crean momentos que se hacen ideas. Mientras unos "crecen" nosotros seguimos conviviendo
con ese niño que fuimos y aún no muere ni morirá por un largo tiempo, sino que vivirá siempre.

El diseño no es solo diseñar. Es comunicar, expresar, transmitir, conocer, explorar, aprender, vender, vivir y más.

Vero Torres

4.08.2010

Abril, unos se van y otro llegan


Bueno, diriamos "no hard feelings" pero el trabajo es trabajo. Así que no hay sin duda resentimientos.
Pues a llegado a su fin un ciclo más, como la misma vida lo ha hecho. Entre clientes que llegan y clientes se van. Esto sucedio el dia 5 de abril del presente año, terminando una relación laboral con un cliente a quien le deseo el mayor de los exitos: Bodas USA. Con esto una lección mas dentro del mundo laboral. Como escribi en mi status del facebook. Son baches del oficio. Y no entrare en detalles, más si no sobra mencionar que el incumpliento de pagos y tratos es muy importante para cualquier relación laboral. Así como la entrega de materiales de trabajo es importante para nuestros clientes, nosotros como profesionistas en el área de diseño y publicidad nos es importante el que se page a tiempo y el respetar las formas de pago que UNO establece. Hago mención porque cualquiera puede toparse con este tipo de situaciones.  Y bien dicen la primera vez se nos fue pero la segunda no nos ven la cara y si nos la ven es nuestra culpa. 

Pero bueno.  Adiós a los imcumplidos y bienvenidos los que saben valoran y son buenos pagadores! Lo menciono porque de ahi comemos.

Y como todo nuevo ciclo, me ha dejado muy buena experiencia en el ambito profesional y en la vida misma. Al cerrar la ventana, que ya habia comenzado a cerrar, se abren 3 puertas mas. Y que alegría saber que la vida es sabia. Nuevos proyectos, nuevas actitudes, nuevas experiencias y nuevas cosas que compartir.

5 de abril reunion 
trabajo resuelto en 15 horas
resultados: funcionales.
muestra: parcial aun no sale al publico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

welcome