Mai Studio, un lugar para crear.

"Donde el encuentro entre la creatividad y la realidad se enlazan, para dar otras formas de expresión y mensajes con objetivos metas."

Entre los sueños se crean momentos que se hacen ideas. Mientras unos "crecen" nosotros seguimos conviviendo
con ese niño que fuimos y aún no muere ni morirá por un largo tiempo, sino que vivirá siempre.

El diseño no es solo diseñar. Es comunicar, expresar, transmitir, conocer, explorar, aprender, vender, vivir y más.

Vero Torres

2.08.2011

Cliente Vs Diseñador ???

¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño | Henry Ramirez Devany

Una serie de consejos y comentarios para enfrentar una situación clásica e inevitable en la profesión: el cliente interviene en su proyecto.
Es la séptima sesión de cambios, ya contamos con un diseño depurado y hemos alcanzado el clímax de desarrollo del proyecto, entonces de repente un martes cualquiera ¡sucede!, el cliente empieza a meditar sobre el diseño y solicita cambios que nos asustan.
Bienvenidos amigos diseñadores al mundo real del diseño gráfico y Web, donde los proyectos rara vez, pero muy rara vez, logran mantener intacto su espíritu estético original y donde todo puede cambiar radicalmente de sentido de la noche a la mañana (especialmente en diseño web).
Por supuesto que no es algo que ocurra con todo tipo de proyectos, ni con todo tipo de clientes, pues hay proyectos de diseño que por su misma naturaleza de planificación no dan espacio a cambios que nos asusten luego. Sin embargo, cuando suceden nos demandan una gran capacidad de manejo profesional para lo cual debemos estar preparados.
Ahora bien, como de lo que se trata acá es de contribuir a mejorar la relación con nuestros clientes y... Leer en FOROALFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

welcome