Mai Studio, un lugar para crear.

"Donde el encuentro entre la creatividad y la realidad se enlazan, para dar otras formas de expresión y mensajes con objetivos metas."

Entre los sueños se crean momentos que se hacen ideas. Mientras unos "crecen" nosotros seguimos conviviendo
con ese niño que fuimos y aún no muere ni morirá por un largo tiempo, sino que vivirá siempre.

El diseño no es solo diseñar. Es comunicar, expresar, transmitir, conocer, explorar, aprender, vender, vivir y más.

Vero Torres

3.12.2011

Rediseño de Logotipo

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago? | Raúl Belluccia


Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
El presente texto es de ficción, toda coincidencia con personas reales es pura casualidad. Aunque, debo aclarar, me tocó escuchar una conversación muy similar mientras hacía fila para entrar a ver una obra de teatro. En esa oportunidad, dos señores detrás mío se contaban, con mucho humor, sus experiencias en la contratación de profesionales, y esos comentarios me dieron motivo a escribir lo que sigue.

Como todos los viernes después de terminar la jornada de trabajo, un grupito de amigos se encuentra en un bar para tomar algo y conversar antes de volver a casa.  Manuel, dueño de una empresa familiar de muebles para oficina llega primero. Sentado en el taburete, solo y enfrascado en sus propios pensamientos parece indagar con la mirada el café que le han servido, y que se enfría sobre la barra. Distraído en su mundo interior no ve llegar a Pepe que lo sacude con una palmada en el hombro, más fuerte de lo que es habitual para los usos y costumbres.

Pepe:... Leer en FOROALFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

welcome