Mai Studio, un lugar para crear.

"Donde el encuentro entre la creatividad y la realidad se enlazan, para dar otras formas de expresión y mensajes con objetivos metas."

Entre los sueños se crean momentos que se hacen ideas. Mientras unos "crecen" nosotros seguimos conviviendo
con ese niño que fuimos y aún no muere ni morirá por un largo tiempo, sino que vivirá siempre.

El diseño no es solo diseñar. Es comunicar, expresar, transmitir, conocer, explorar, aprender, vender, vivir y más.

Vero Torres

5.07.2011

Compartiendo algo de Diseño Gourmet, nos presenta Eos México.

Diseño Gourmet | Eos México

Un encuentro entre artesanos locales y diseñadores da forma al concepto, interiorismo, mobiliario, gráficos y objetos de esta tienda mexicana de productos gourmet.

El proyecto forma parte de las intervenciones para el complejo turístico de Marival Group. Se trata de una propuesta integral, que abarca desde el concepto hasta las aplicaciones de detalle para una tienda de productos gourmet en Nuevo Vallarta, Nayarit. Había que proponer una imagen con personalidad, capaz de impulsar la viabilidad del negocio como franquicia, pero alejada de los clichés característicos de este tipo de negocio. Con estas premisas, se desarrollaron dos líneas de exploración formal y conceptual, empezando por el nombre y el logotipo.

Prevaleció una propuesta visual basada en la letra D: de degustación, delicia, disfrute, deleite. Así se llegó a D stock gourmet, una identidad neutral, toda en blanco y negro. Entre las aplicaciones del logo destaca la del piso de mosaico —fabricado por un taller de Guadalajara—, que utiliza la D como figura principal, en una composición... Leer en FOROALFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

welcome