Y esto es todo los días...
Trabajar no es solo trabajar, es ver una parte de tu vida como lo que te hace vivir la vida. Así que trabajar no es solo trabajar, es divertirte con lo que haces, lo que te da de comer, lo que te da alegrías, satisfacciones, relaciones públicas, lo que hace que puedas hacer lo que más te gusta, además de trabajar. Y como Trabajar no es solo trabajar, si no depende de como lo miras y lo vives.
Trabajamos todos los días, en casa, en la escuela, en la calle, con la familia, con nuestra mascota, con nuestra pareja, en la computadora, al caminar. Siempre lo hacemos, pero con un objetivo distinto en cada clasificación. Entonces porque no ver nuestro trabajo como un logro. La gasolina que mueve todo lo demás en nuestra vida, el transcurso de ella y de quienes dependen o dependeran de nosotros?
Trabajar es un gusto y una necesidad, más no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir dentro de este mundo actual. Por eso, donde seamos felices es el lugar indicado para desarrollar lo que sabemos hacer, porque al final de cada día, nos dejará una satisfacción indescriptible, que solo una sonrisa y una paz al final podrá reflejarse.
Toma en cuenta esto para disfrutar ese espacio donde pasamos la mayor parte de las horas del día:
1- Ambienta tu espacio.
2- Ten lo necesario.
3- Organizate.
4- Crea un lugar desestresante.
5- Armoniza tu trabajo con tu gusto personal.
un poco de relax...
llamadas, publicidad y momentos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario